Bolsos de piel San sebastian
NAIARA ELGARRESTA

NAIARA ELGARRESTA

Nueva colección primavera-verano ConNEct

Llega la nueva colección primavera-verano de NE. Una colección muy fresca creada para conectar, hecha por y para vosotras. Bienvenidas a ConNEct.

¿¡De verdad hemos lanzado ya la nueva colección primavera-verano!? Parece que fue ayer cuando entrábamos en otoño y os presentamos la colección NEW YORK y lejos de esa realidad, aquí estamos de nuevo, llenas de ilusión y fuerza para presentaros nuestra nueva colección diseñada para conectar: 

Bienvenidas a ConNEct.

colección primavera-verano connect

Esta nueva colección primavera-verano es el resultado de nuestra pasión por la moda, la creatividad y los complementos, y estamos seguras de que se podrá apreciar en cada detalle. Desde nuevos y frescos colores hasta las formas elegantes y vanguardistas, cada bolso ha sido diseñado para complementar y potenciar los looks de esta temporada. Destacamos los flecos en esta nueva colección primavera-verano, presentes en 3 de los modelos. 

Encima… ¡llegamos con sorpresa! Y es que es la primera colección formada por bolsos y otros complementos. Sí, sí, otros complementos. Además de los 7 bolsos que conforman ConNEct, podréis encontrar 2 cinturones, una cartera y un tarjetero en diferentes colores. 

Designed to ConNEct

“Designed to ConNEct” – Diseñada para conectar. Este es el objetivo principal de la colección ConNEct; conectar con todas y cada una de las personas que hacéis posible la existencia de NE. Por ello, y en honor a todas aquellas que nos seguís y confiáis en NE, ConNEct es la colección primavera-verano en la que estáis presentes. 

¿Cómo hemos decidido incluiros en esta colección? Escuchandoos para poder conectar y plasmar vuestra opinión en nuestras nuevas creaciones. Así, antes de crear la colección, quise conocer la opinión de las mujeres que me rodean creando así una colección POR y PARA ELLAS. 

– Una fusión de moda y las relaciones personales –  

Bolso de piel Caramelo

Respetando la Slow Fashion

Al igual que todas las demás, la colección primavera-verano ConNEct de NE, está diseñada bajo la filosofía con la que se inició el proyecto; la Slow Fashion. Lo hemos comentado en más de una ocasión pero no me cansaré de repetir el significado de este concepto y su importancia.

Slow Fashion o moda lenta, es aquella que apuesta por la creación y elaboración de prendas y complementos con procesos y materiales sostenibles, conectando así con la naturaleza. Y es que todo en NE tiene un por qué. Todas nuestras creaciones están fabricadas en piel de vacuno; un material renovable, biodegradable y, por tanto, respetuoso con el medio ambiente. 

Bolso de piel Navy

Con ConNEct llegan novedades a NE

Os lo hemos adelantado ya, pero haremos como que aún no hemos dicho nada. Así que… (redoble de tambores) ¡Con esta colección primavera-verano llegan novedades!

Hemos querido dar un salto lanzando la primera colección de cinturones NE con la que podrás completar todos tus looks desde la calidad. Los nuevos cinturones de la colección ConNEct están fabricados, al igual que nuestros bolsos, con pieles naturales que garantizan una gran durabilidad. Queremos que estén contigo durante mucho tiempo. 

Además, nos hemos centrado en que sean piezas de diseño y atemporales para que nunca cojan polvo dentro de tu armario y puedas utilizarlos en cualquier época del año. 

La esencia de ConNECt

Todas las colecciones de NE tienen una esencia, una historia que hace posible su existencia. La colección primavera-verano ConNEct, es una colección fresca, conectada con el verano, esa época del año que tanto nos gusta. 

En ella podéis encontrar nuevos colores como el verde agua y nuevos remates como los flecos que salen a la calle para disfrutar de la vida y hacer que luzcáis maravillosas con todos vuestros looks. Riñoneras, capazos, bomboneras y bolsos con divertidas formas son los protagonistas de esta historia de esta realidad que a día de hoy se llama ConNEct. 

Conectar es nuestro objetivo. Por ello, queremos que esta colección primavera-verano NE, te acompañe en todas tus aventuras; desde reuniones de trabajo hasta una maravillosa excursión de fin de semana, siempre con gran estilo y ofreciendo en todo momento la máxima calidad y funcionalidad. 

Si logramos conectar con vosotras a través de nuestras creaciones, habremos alcanzado el objetivo principal con el que se creó ConNEct. 

Bolso de piel Sunset

En definitiva, conectar es relacionarse, es entenderse, es conseguir un vínculo duradero entre tú y yo.

Por eso, larga vida a las conexiones.

NE

Agradecemos a Fernando de fdefoto por la increíble sesión que realizamos juntos. 

COMPARTE ESTE POST

Naiara Elgarresta

Estoy encantada de conocerte.

TE PONGO AL DÍA

Con las novedades de mis productos, con mis procesos de trabajo, con mis reflexiones sobre diseño y moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu
próxima compra? 

    Suscríbete a nuestro       Newsletter.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío: Gastos de envío incluidos en el precio de compra de todos los productos para envíos nacionales. Gastos de envío a otros países: X euros.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega: Los plazos serán los determinados por el servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h, y dependen de las particularidades de dicho servicio.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el servicio de Correos y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los plazos para envíos internacionales serán los determinados por el servicio X lorem impsum.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Naiara Elgarresta garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del servicio de Correos.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. 

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto (gastos de envío, por servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Naiara Elgarresta, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email:

info@naiaraelgarresta.com