Nueva colección NY
NAIARA ELGARRESTA

NAIARA ELGARRESTA

Modelos nueva colección NY

Nueva colección NY, con nuevas formas y materiales. Un tributo a esta gran ciudad. ¿Cuáles son las piezas que componen la colección NY? Lo vemos.

Son muchas las veces que me preguntáis acerca de especificidades concretas de mis piezas: si el asa del bolso es corta o larga, si tiene forro, cómo es el cierre… Con la idea de resolver vuestras dudas, he decidido hablaros hoy acerca de la “ficha técnica” de cada uno de los modelos de la nueva colección NY, con el objetivo de que tengáis más información y poder solucionaros así muchas de vuestras dudas. 

Además, me he dado cuenta de que… ¡Aún no os he hablado de la nueva colección NY otoño-invierno! Así que, vamos a ello. 

nueva colección NY

Piezas nueva colección NY

Para las suscriptoras de la newsletter, este primer párrafo no es nuevo pero para todas aquellas que aún no estáis suscritas sí.

[Aprovecho para invitaros a que os suscribáis en la newsletter. Además de un 10% de descuento, recibiréis de forma exclusiva noticias y descuentos adicionales sólo para suscriptoras].

Mi nueva colección para la temporada otoño-invierno 2022/23 a la que he querido llamar NY, tiene como punto de partida la ciudad de Nueva York. En ese viaje que tanto había soñado me nutrí de la sofisticación, vanguardismo y energía de las calles neoyorquinas, lo que en gran medida hizo posible ofreceros la colección.

En la colección NY podréis encontrar 7 piezas nuevas con formas únicas haciendo tributo al maravilloso skyline de esta ciudad. analizamos las características de cada una de ellas y qué las hace tan especiales.

Modelo Manhattan

El modelo Manhattan es un modelo muy práctico con forma de góndola. La piel de este modelo de la nueva colección es piel de vacuno bombeado creado en Italia. Es de tamaño L, lo que lo convierte en un bolso con una buena capacidad. Cuenta, además, con un bolsillo de piel a cada lado que permite guardar objetos pequeños como el móvil o las llaves.

El asa es regulable por lo que la largura del bolso dependerá de tus gustos y necesidades pudiendo llevarlo al hombro en diferentes alturas o cruzado, adaptándose a las medidas que necesites. Las hebillas que tiene en cada lateral permiten poder regularlo. 

El interior del modelo Manhattan está forrado con un tejido de lino resistente. 

Bolso de piel Manhattan

Modelo Edge

El modelo Edge, es una pieza única por su diseño inspirado en el edificio Edge de Nueva York. La piel es de vacuno liso de gran calidad creado en Italia. Es de tamaño M, algo más pequeño que el modelo Manhattan. 

Este modelo de la nueva colección, cuenta con dos asas para poder utilizar la que más te convenga: por un lado tenemos un asa costa para llevar el bolso al hombro y, por otro lado, tenemos otra asa que nos permite llevarlo cruzado, más cómodo y dando un toque casual a nuestro look.

Edge se cierra gracias a una solapa que cuenta con un cierre de imán. Este sistema permite cerrar el bolso completamente sin correr el riesgo de que se abra (siempre y cuando se haga un buen uso del mismo, por supuesto). Además, como extra, tiene dos bolsillos de piel en el interior que permiten guardar los objetos más pequeños que pudierais llevar. 

Modelo Queens

El modelo Queens es una pieza diseñada con forma de media luna, siendo una opción tendencia esta temporada. Es de tamaño medio fabricado con piel de vacuno estampado coco, creado en España. 

Al igual que el modelo Edge, Queens cuenta con dos asas que permiten utilizar el bolso al hombro o cruzado. El asa más larga (la que permite cruzarlo) es regulable a la medida que más se acerque a tus gustos y necesidades.

El cierre de este bolso se da gracias a una cremallera que va de lado a lado y el interior está forrado en lino, con dos bolsillos interiores para los objetos más pequeños.

Modelo Harlem

El modelo Harlem es el modelo mini de esta nueva colección NY. Tiene un tamaño pequeño, en forma de rectángulo, lo que te permite llevar contigo lo “necesario”: móvil, monedero y llaves, por ejemplo. 

Esta pieza está fabricada en piel de vacuno estampado mini coco y se cierra gracias a una cremallera que va de lado a lado. Además, el asa regulable, con dos mini mosquetones, permite utilizar el bolso en la largura que necesites. 

El interior del bolso está forrado en lino y tiene un pequeño bolsillo en su interior.

Modelo Soho

El modelo Soho es para mí muy especial ya que es el primer modelo que fabricamos en NE con asas fijas. Tiene un tamaño medio y está fabricado con piel de vacuno estampado mini coco. 

Además del asa fija, tiene un asa larga para poder llevar el bolso cruzado a la largura que necesites. Cuenta con un imán en el centro que permite cerrar el bolso completamente. 

El interior de esta pieza está forrado en lino y tiene dos bolsillos para meter los objetos más pequeños que puedas llevar dentro de él.

¡Todo un capricho dentro de esta nueva colección!

Modelo Broadway

Así es, Broadway, como la cuna del teatro y los musicales. Ni bolso, ni monedero, esta pieza de la nueva colección es la primera funda para portátiles que desarrollamos. Está fabricada en piel de vacuno bombeado creado en Italia meticulosamente para proteger tu portátil.

El modelo Broadway, tiene una cremallera de un lado a otro que hace que la funda se cierre por completo. Además, hemos fabricado esta funda con un asa para poder llevarla de una forma más cómoda. 

El interior está forrado en lino y tiene dos bolsillos de piel en su interior para guardar tarjetas, bolígrafos, etc. 

Modelo An

El modelo An es muy especial, creado en vacuno liso con formas triangulares que salen. Es de tamaño medio y, como otros modelos, tiene dos asas: una más corta que permite utilizar el modelo al hombro y, la otra más larga y regulable, para llevar el bolso cruzado dándole un toque casual a tu look.

El interior de este modelo está forrado en lino y tiene dos bolsillos de piel para meter objetos más pequeños.

Bolso de piel An

Ficha técnica nueva colección

Os he ido contando las características de cada uno de los modelos de la nueva colección NY para la temporada otoño-invierno 2022/23. 

Es muy fácil hablar en estos términos cuando las piezas están creadas, pero no es tan sencillo expresar las ideas plasmadas en bocetos. Cuando voy al taller para hablar acerca de las nuevas formas, materiales, interiores, etc., utilizamos una ficha técnica compuesta por diferentes puntos que nos ayudan a plasmar mis creaciones en una pieza tangible. 

Está ficha está compuesta por:

  • Frente
  • Trasera
  • Diagonal
  • Asas
  • Interior
  • Materiales externos
  • Hilos

Además de observaciones, logo del interior y exterior, modelo, temporada y fechas de pedido y entrega. Es así cómo podemos describir cada especificación de las piezas. 

Con todo esto, espero haberos ayudado a entender las piezas de mi nueva colección NY que ya tenéis disponible en la tienda. 

Como siempre me gusta recordaros que, si tenéis cualquier duda, consulta o sugerencia, podéis poneros en contacto conmigo a través del formulario de contacto. 

COMPARTE ESTE POST

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
Naiara Elgarresta

Estoy encantada de conocerte.

TE PONGO AL DÍA

Con las novedades de mis productos, con mis procesos de trabajo, con mis reflexiones sobre diseño y moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu
próxima compra? 

    Suscríbete a nuestro       Newsletter.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío: Gastos de envío incluidos en el precio de compra de todos los productos para envíos nacionales. Gastos de envío a otros países: X euros.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega: Los plazos serán los determinados por el servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h, y dependen de las particularidades de dicho servicio.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el servicio de Correos y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los plazos para envíos internacionales serán los determinados por el servicio X lorem impsum.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Naiara Elgarresta garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del servicio de Correos.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. 

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto (gastos de envío, por servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Naiara Elgarresta, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email:

info@naiaraelgarresta.com