NAIARA ELGARRESTA

NAIARA ELGARRESTA

Bolso estrella de cada colección NE

Recién sacada la nueva colección NY, echo la vista hacia atrás y pienso: ¿qué ha significado para mi cada colección?

Recién sacada la nueva colección NY, echo la vista hacia atrás y pienso: ¿qué ha significado para mi cada colección?

Florencia: el punto de partida

La cuna del arte, allí es donde todo empezó con mis estudios de diseño de calzado y complementos en la universidad de moda Polimoda a lo largo de 4 años. Durante la carrera, me di cuenta que Florencia tenía que ser algo real: quería crear una colección pequeña con piezas muy especiales, con un acabado perfecto, tal y como me enseñaron en la empresa en la que trabajaba donde creaban los bolsos de Chanel. 

Al finalizar la carrera, me puse manos a la obra siendo la búsqueda de una fábrica mi primer cometido. Sabía que pasaría y es que no fue fácil encontrar en España a quién me ofreciera la elegancia y la perfección que buscaba. Después de muchos kilómetros me encontraba en Alicante en un almacén de pieles buscando los mejores materiales y, pasó. Pregunté por una fábrica de la zona y a los 5 minutos, se presentó el encargado de la misma. El resto, es historia. Después de mucha prueba y error, lograron entender el acabado que necesitaba para mis piezas y lo hicieron. Hoy en día, es mi fábrica de confianza, una empresa familiar en la que todos sus trabajadores vuelcan sus ganas y conocimiento en las marcas para las que trabajan.

De todo ello, surgió por fin la colección Florencia y, con ella, la pieza Gio. Gio es, sin duda, el bolso estrella de esta colección por todo lo que significa para mí y será difícil que un modelo llegue a ser tan especial. Gio me recuerda a todo lo que viví en Florencia durante 4 años. Su diseño, delicadeza y finura me transmite todo lo aprendido en una de las ciudades más bonitas y señoriales de Italia. 

Este bolso estrella de la colección Florencia, lo creé con muchísimo cariño. Tanto el diseño, como los puntos de la pieza, los refuerzos interiores y el acabado, están pensado para que el modelo quedase perfecto. 

Bolso Gio

Maday: apostando por algo diferente

Como hermana pequeña de la colección Florencia, llegó la colección Maday y, como ocurre en muchas ocasiones con los hermanos, estas son totalmente diferentes. Quería una colección en la que todas las personas entendieran que NE tiene piezas que también se pueden usar a diario, siendo prácticas, cómodas y funcionales, sin perder la calidad de los herrajes y acabados. 

Necesitaba que la colección Maday fuese para una mujer urbana, activa a la que le encantan las piezas funcionales. Es por ello que me lancé a crear un bolso Shopper, el bolso mochila Teguise, convirtiéndose, casi sin darme cuenta, en el bolso estrella de la colección Maday. El modelo Teguise está pensado para poder utilizarlo de dos maneras diferentes siendo un bolso cómodo y práctico.

Bolso de piel Teguise
Bolso Teguise

Libre: descubriendo la libertad

La colección Libre, llegó después de Maday y supuso para mí una liberación personal, desbloqueando cosas que no me dejaban avanzar en mi vida y en mi proyecto NE. Fue en este momento cuando supe que tenía que luchar por mí y por mis sueños. Doy gracias a la colección Libre de que todo esto pudiera pasar y siempre le tendré un cariño, respeto y admiración especial. 

Y de una colección de libertad a una formas originales, creé entre otros modelos el modelo Izar; sin duda, el bolso estrella de la colección Libre. El modelo Izar está diseñado con una forma de hexágono muy original que llama mucho la atención. Originalmente, el bolso estrella Izar era una pieza que podíamos encontrar en 3 colores diferentes. Actualmente, quedan únicamente 2 piezas del modelo en color crudo. 

Bolso de piel Izar de Naiara Elgarresta
Bolso Izar

Edición Limitada: mujeres que pisan fuerte

Me encontraba en un momento muy bueno y sentía que mi mente iba creando ideas originales. Por ello, junto con la colección Libre quise crear una colección a la que llamé Edición Limitada, para aquellas mujeres que buscan ser únicas, mujeres con un estilo muy propio y que llaman la atención allá por donde van; pasan a tu lado por la calle y es inevitable darse la vuelta y seguir mirándolas. 

Para todas esas mujeres, creé diferentes piezas pero, sin duda, el bolso estrella de esta colección de “mujeres que pisan fuerte” es el modelo Lamia, con una piel cuanto menos especial. 

Bolso Lamia
Bolso Lamia NE
Bolso Lamia
Bolso Lamia

Únicamente queda disponible 1 unidad del modelo Lamia en color crudo. Pero, si a alguna de vosotras le gustaría tener este modelo tan especial en otro color, podéis poneros en contacto con nosotras y lo fabricaremos exclusivamente para tí. SI estás interesada:

Euria: pieza única y singular

Euria, del euskera Lluvia. Llegaron las lluvias y el mal tiempo y en NE creamos Euria. Euria no es una colección, es una pieza única y singular, pensada especialmente para poder utilizar en los días más lluviosos tan habituales aquí en el norte. Euria como tal es el bolso estrella del clima lluvioso e invernal; un modelo para llevar el paraguas con un bolsillo con un forro impermeable para no dañar la piel.

Bolso de piel Euria Naiara Elgarresta
Bolso Euria

Rio: necesidad de alegría y color

Pandemia. Esa palabra que prácticamente no quiero ni pronunciar. Después de haber vivido esa época triste y gris necesitaba crear una colección rompedora llena de alegría y color que plantara cara a los malos momentos. A pesar de haber salido de una época como la pandemia, estaba viviendo cosas muy bonitas con mis clientas y con todas aquellas personas que me siguen con las tiendas que trabajo y quería transmitir esa alegría, fuerza y color en esta nueva colección. 

Rio surgió en honor a Río de Janeiro buscando celebrar la belleza de la naturaleza de Brasil, ese país que me dió uno de los mejores viajes de mi vida rodeada de amigos. 

En la colección Rio podéis encontrar modelos como Ipanema, Flamengo o Hegoa pero, sin lugar a dudas, el bolso estrella de esta colección es el modelo Carioca, con los colores vibrantes que tanto lo caracterizan. 

Bolso de piel Carioca Naiara ELgarresta
Bolso Carioca

NY: con especial dedicación a AN

La ciudad de Nueva York es el punto de partida. Aquel viaje soñado se hizo realidad el invierno pasado y con él, me nutrí de la sofisticación, vanguardismo y energía de las calles neoyorquinas, para poder ofreceros la colección NY.

En la colección NY, podréis encontrar piezas con formas en tributo al skyline de Nueva York, respetando siempre la personalidad y la elegancia. Además, hemos querido trabajar con nuevas pieles de vacuno grabados en mini coco, vacuno grueso bombeado, teju efecto charol…

La colección NY es un guiño a Nueva York, desde las formas de las piezas hasta los nombres de cada una de ellas, haciendo referencia a diferentes barrios o edificios emblemáticos de la ciudad: Queens, Soho, Manhattan, Harlem… 

Además, es una colección que dedico a AN, una persona muy especial que siempre llevaré conmigo.

Es pronto aún para decir cuál es el bolso estrella de la colección NY, pero sí que puedo afirmar que las piezas que considero más especiales son el modelo AN (que estará disponible próximamente) y el modelo Edge.

FOTO ANN Y FOTO EDGE + EDIFICIO DE INSPIRACIÓN

Bolso de piel Ann Naiara Elgarresta
Bolso Ann
Bolso Inspiracion Edge
Edificio de Nueva York
Bolso de Piel Edge Naiara Elgarresta
Bolso Edge
Edificio inspaiarción Ann
Edificio de Inspiración Edge

Si quieres saber más…

Te invito a que te des de alta en mi newsletter para recibir información exclusiva sobre mis colecciones, además de tips, descuentos especiales y mucho más. Tranquila, no te agobiaré con mensajes diarios en tu buzón de entrada. Simplemente, cada dos semanas, recibirás una noticia especial sobre NE.

Además, recuerda que por darte de alta en la newsletter, recibirás un cupón del 10% de descuento para utilizar en tu próxima compra. 

COMPARTE ESTE POST

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
Naiara Elgarresta

Estoy encantada de conocerte.

TE PONGO AL DÍA

Con las novedades de mis productos, con mis procesos de trabajo, con mis reflexiones sobre diseño y moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu
próxima compra? 

    Suscríbete a nuestro       Newsletter.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío: Gastos de envío incluidos en el precio de compra de todos los productos para envíos nacionales. Gastos de envío a otros países: X euros.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega: Los plazos serán los determinados por el servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h, y dependen de las particularidades de dicho servicio.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el servicio de Correos y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los plazos para envíos internacionales serán los determinados por el servicio X lorem impsum.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Naiara Elgarresta garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del servicio de Correos.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. 

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto (gastos de envío, por servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Naiara Elgarresta, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email:

info@naiaraelgarresta.com