Cabecera modelo Teguise
NAIARA ELGARRESTA

NAIARA ELGARRESTA

Conceptos básicos para comprar un bolso

Como se suele decir para gustos los colores, pero es importante tener en cuenta una serie de conceptos antes de comprar un bolso o cualquier otro artículo de moda.

¿Cuántas veces hemos caído en la tentación de comprar una prenda por impulso que, posteriormente, se queda dentro del armario? Lo mismo ocurre con los bolsos, así que antes de comprar un bolso y acabar tirando el dinero, es mejor darle una vuelta a lo que buscamos: tamaño, número de bolsillos, calidad…

Por este motivo, lo mejor que podemos hacer al comprar un bolso es reflexionar sobre lo que tenemos en el interior del armario, como por ejemplo los colores y looks que solemos llevar, para así poder invertir en una pieza que nos vaya bien con prácticamente todo. Obviamente, hay otros elementos a tener en cuenta antes de comprar un bolso.

Elementos comunes a considerar antes de comprar un bolso

Al igual que ocurre cuando vamos a comprar ropa, la duda también puede llegar a invadirnos a la hora de elegir accesorios y complementos. ¿Cuántas veces nos hemos dejado llevar por nuestro impulso y hemos comprado un artículo sin haberlo pensado?

Para evitar que esto suceda durante la compra de un bolso, veremos algunos conceptos básicos que nos enseñarán a cómo elegir un bolso adecuado antes de realizar la compra.

Yo, personalmente, antes de crear una pieza pienso en tres conceptos básicos que me parecen imprescindibles a la hora de comprar un bolso, más allá del diseño y la calidad que estos puedan tener: comodidad, tamaño y material. En este sentido, la piel empleada en la elaboración de nuestros artículos permite que tengan una larga vida, gracias a la calidad del material.

Así pues, al igual que ocurre con las prendas de ropa, diseñamos modelos nuevos de bolsos con una variedad de colores, tamaños y estilos para que encontremos la opción que más se ajuste a nosotras y a las prendas que tenemos en nuestro armario.

Sin embargo, la piel utilizada en el diseño de bolsos no es lo único importante. La parte interior está forrada con un lino resistente, el cual ha sido encerado para asegurar una mayor duración. El mismo interior de los bolsos cuenta con dos bolsillos de piel para llevar pequeños artículos que queramos introducir en ellos.

Tal y como se ha mencionado, la comodidad también es un concepto clave que siempre deberíamos de tener en cuenta a la hora de comprar un bolso. Por este motivo, todos nuestros artículos poseen dos asas, una corta y otra larga, permitiendo diferentes posiciones de bolsos: de mano, cruzado y al hombro.

¿Cómo elegir un bolso adecuado?

Teniendo en cuenta los elementos más comunes que debemos tener en mente antes de comprar un bolso, a continuación os presentamos algunos de nuestros modelos según lo que estemos buscando.

En primer lugar, si trabajamos en una oficina donde necesitaremos llevar nuestro ordenador portátil con frecuencia, entonces el modelo Famara negro es una buena opción para ocasiones laborales.

Para las que buscamos la comodidad y practicidad en nuestro día a día, el modelo Teguise es una buena pieza por la cual apostar. Se trata de un bolso multifuncional que podremos convertir en mochila cuando así lo necesitemos.

Comprar un bolso modelo teguise video

Asimismo, también encontraremos los modelos Gioia, Hegan y Lamia que permitirán llevar nuestros bolsos en mano, colgados del hombro e incluso cruzados.

No obstante, si lo que queremos es sentirnos libres y no llevar ningún tipo de peso colgando del hombro o en la cintura, el modelo Hegoa es una opción segura.

Por último, para las que nos gusta dejar todo en casa y llevar solo lo imprescindible existe el modelo Arrieta; así como la pieza Carioca, un bolso perfecto para eventos especiales.

Por lo tanto, todos estos elementos son clave para elegir el bolso adecuado y evitar que este se quede de por vida dentro de nuestro armario. Pensar bien en nuestro día a día nos ayudará a encontrar nuestro bolso perfecto.

COMPARTE ESTE POST

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
Naiara Elgarresta

Estoy encantada de conocerte.

TE PONGO AL DÍA

Con las novedades de mis productos, con mis procesos de trabajo, con mis reflexiones sobre diseño y moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu
próxima compra? 

    Suscríbete a nuestro       Newsletter.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío: Gastos de envío incluidos en el precio de compra de todos los productos para envíos nacionales. Gastos de envío a otros países: X euros.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega: Los plazos serán los determinados por el servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h, y dependen de las particularidades de dicho servicio.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el servicio de Correos y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los plazos para envíos internacionales serán los determinados por el servicio X lorem impsum.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Naiara Elgarresta garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del servicio de Correos.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. 

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto (gastos de envío, por servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Naiara Elgarresta, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email:

info@naiaraelgarresta.com