BLOG NAVIDAD
NAIARA ELGARRESTA

NAIARA ELGARRESTA

Outfit para Navidad 2021: looks que te harán triunfar por Navidad y Nochevieja

Todas sabemos lo que significa la llegada de la Navidad. Es el momento en el que el Olentzero, los Reyes Magos, Papá Noel o quien vaya a comerse las galletas que le dejamos a la noche por su visita nos traiga un regalo por haber sido buenas este año. 

Sin embargo, la llegada de la Navidad también significa que llega el momento de lucir. Sacar del armario ese outfit para Navidad que con tanto mimo hemos guardado esperando para ser estrenado.

Cuando llegan las fiestas de Navidad, todas las mujeres pensamos en cuáles serán nuestros looks de cada día: el outfit para Navidad, el look de Nochevieja, el look informal para comidas o cenas con amigas o compañeros de trabajo…. Pero siempre hay un look que destaca por encima de los demás año tras año.

Y no, no hablo del look que llevará la Pedroche durante las campanadas, si no del look de Nochevieja que llevamos nosotras. Sin duda, por mucho que el look de Navidad nos pueda traer muchos quebraderos de cabeza, el más importante es el look de Fin de Año. 

En Naiara Elgarresta no solo queremos que seáis la persona con el mejor complemento de vuestro grupo (no os olvidéis de pasaros por la tienda online de Naiara Elgarresta para descubrir el vuestro😉), si no que además, os vamos a ayudar a crear ese look para Navidad tan especial.

Outfit para Nochebuena:

Un look muy navideño y outfit para Navidad perfecto que me parece muy chic es la falda de lentejuelas con un jersey de cuello vuelto. Esta opción puede resultar ideal para un evento al aire libre sin pasar frío, como puede ser el salir a tomar algo con amigas o familiares antes de la cena de Nochebuena. Este look navideño suele quedar mejor cuando la falda es pegadita, más bien una falda tipo tubo, como la de la foto.

Para resaltar este look de Nochebuena, lo podríamos combinar perfectamente con el modelo GIO en crema o incluso el bolso HARIA serpiente Edición Limitada si quieres romper con tu outfit para Navidad. 

Con este outfit para Navidad, sobre todo por el tipo de falda en tubo que lleva, quedan muy bien los salones altos a poder ser al tono del Gio crema. 

Propuesta outfit para navidad de Naiara Elgarresta

Outfit para Navidad (informal):

Un buen look Navideño no tiene porqué ser necesariamente el más llamativo de la sala. La elegancia está en la actitud y la gracia con la que se lleva el look, y si además de acaparar las miradas lo hacemos estando lo más cómodas posible, ¡mucho mejor!

Por eso desde Naiara Elgarresta os proponemos, como outfit para Navidad o Nochebuena más informal, un look perfecto para esas personas que prefieren quedarse en casa estas navidades. Personalmente,  me encanta la mezcla de un jeans con una camisa de lentejuelas y con este look navideño más informal puedes combinarlo con unas bonitas Veja, un zapato plano o un salón o botines crudos. 

El diablo está en los detalles, y el complemento perfecto que realzará este outfit para Navidad es el modelo de bolso ASKE color crudo de la colección LIBRE. Se trata de un collar de cadena con una funda de móvil muy original para llevarlo como complemento, ideal para estar en casa y recibir las felicitaciones navideñas de todo el mundo y poder tener tu teléfono móvil a mano.

Outfit para Nochevieja:

El plato principal de las fiestas navideñas. ¡No sabría ni por dónde empezar! 

Tal vez lo mejor sea empezar por los clásicos, lo que nunca nos va a fallar, las lentejuelas. Todas sabemos que entre las propuestas de look de nochevieja no podía faltar,  aunque sea un look típico es siempre un acierto. Sin embargo, que algo sea típico o de toda la vida no necesariamente significa que tenga que ser aburrido o no se le pueda dar un toque más atrevido y original, algo distintivo que lo haga destacar. 

Un vestido como el que veis en la foto de color azul noche es un vestido realmente elegante, parece casi diseñado para este tipo de ocasiones. Elegante, atrevido, rompedor… Y si encima el look tiene un toque sexy seguro que arrasas con este outfit para Navidad.

El modelo BIZIA de color azul marino, un bolso pequeño y elegante a partes iguales, conformaría la pareja perfecta de un vestido de estas características, donde podrás llevar todos tus imprescindibles.

Para realzar aún más la figura y el corte de este vestido, es clave para este look de nochevieja los zapatos altos que ayudarán a estilizar tu figura. 

Sin duda este año los pantalones de tiro alto de lentejuelas es uno de mis favoritos para el look de Nochevieja. Creo que es un look muy actual y a la que muchas mujeres optarán ya que es tendencia y es un look muy cómodo.

Como es un outfit de nochevieja sofisticado puede quedar muy bien con el bolso triangular GIO en negro

Para completar este look añadiría unos salones con un buen tacón  y una buena americana negra.

Por otro lado, el bolso Gio puede combinarse también a la perfección con un estilo más sencillo pero no por ello menos elegante, dejando de lado los pantalones de lentejuelas sustituyéndolos por una falda a rayas de tiro alto con una blazer negra como lució Anne Igartiburu en el décimo aniversario del musical de El Rey León junto al bolso Gio color crema como complemento, ¡mejor imposible!:

Como os he dicho antes me encantan los looks con mucha personalidad y para eso llevar botas planas tipo militar para estar cómoda toda la noche y un look de pantalón corto de piel con un abrigo de lentejuelas ¡me parece lo más!

Este look navideño más atrevido lo combinaría con el Bolso GIOIA, una pieza única con forma de diamante para relucir más aún con tu outfit para Navidad, con herrajes en oro a juego con el abrigo, ¡listas para beber Freixenet! 

Otro look de nochevieja que me fascina es el traje negro tipo smoking. Este outfit para Navidad rebosa personalidad y confianza. Es la elegancia empoderada. Lo mejor es combinarlo con unas sandalias altas o un salón con un buen tacón.

Para romper un poquito este look  de nochevieja tan sobrio, el bolso que mejor le puede ir es el bolso bandolera de piel rojo Lamia.

Es un bolso con mucha personalidad y tiene una piel súper especial para mujeres con mucho estilo. 

Por último, no por ello menos importante, de hecho, para mí, el outfit para Navidad y look de Nochevieja ganador, es sin duda el vestido rojo. Ya sea corto, largo, midi, con mangas o sin ellas… No importa, siempre es un acierto, pocos looks pueden competir con algo tan elegante y sencillo, desprende un carisma especial. 

A este look de nochevieja le hacen falta unos buenos zapatos y cuanto más altos sean mejor. 

Un vestido especial necesita una pareja de baile especial, para que la mujer que lo lleve puesto se sienta aún más única. Y no hay nada mejor que un complemento como el bolso más especial de toda la colección, el bolso HEGAN negro, un bolso de cuero hecho a mano y forrado en lino. Una pieza única con un diseño muy exclusivo diseñado para mujeres únicas que valoran las cosas singulares. 

Macintosh HD:Users:naiaraelgarresta:Desktop:Bolso de piel hegan negro 5.jpg

Con todas estas propuestas de outfit para Navidad ahora tienes que elegir tu favorito, lo más importante es sentirte cómoda y tú misma. 

No olvides etiquetarnos si llevas unas de nuestras piezas. @naiaraelgarresta #NE

COMPARTE ESTE POST

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
Naiara Elgarresta

Estoy encantada de conocerte.

TE PONGO AL DÍA

Con las novedades de mis productos, con mis procesos de trabajo, con mis reflexiones sobre diseño y moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu
próxima compra? 

    Suscríbete a nuestro       Newsletter.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío: Gastos de envío incluidos en el precio de compra de todos los productos para envíos nacionales. Gastos de envío a otros países: X euros.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega: Los plazos serán los determinados por el servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h, y dependen de las particularidades de dicho servicio.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el servicio de Correos y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los plazos para envíos internacionales serán los determinados por el servicio X lorem impsum.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Naiara Elgarresta garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del servicio de Correos.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. 

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto (gastos de envío, por servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Naiara Elgarresta, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email:

info@naiaraelgarresta.com