IMG-20200107-WA0008
NAIARA ELGARRESTA

NAIARA ELGARRESTA

Cómo limpiar tus bolsos de piel

Si en algún momento se os mancha la piel de vuestro bolso, no os preocupéis, aquí os dejo una pequeñas pautas para poder limpiar vuestros bolsos de piel.

Trucos para limpiar un bolso de piel

Cuando tengamos una mancha que queramos limpiar en un bolso de piel, con mucho mimo y cuidado podemos echar polvos de talco sobre la mancha y esperar a que se absorba. Tienes que dejarlo actuar durante unas horas y después retirar el polvo del bolso de piel con un pequeño cepillo.

Si con esto no es suficiente para limpiar tu bolso de piel, la maicena en polvo es uno de los mejores ingredientes que pueden ayudarte a eliminar manchas más profundas. Como con los polvos de talco, aplicas un poco de maicena sobre la mancha del bolso de piel, lo dejas actuar durante toda la noche y vuelves a pasar un pequeño cepillo para poder eliminar por completo la mancha.

Estos trucos te pueden ayudar a eliminar manchas imposibles en tu bolso de piel, pero antes de nada siempre deberás consultar las instrucciones de limpieza y mantenimiento recomendado por el fabricante.

Consejos para el mantenimiento de un bolso de piel

Cepillar tu bolso de piel de vez en cuando te ayudará a mantenerlo con un aspecto más nuevo y limpio.

Si dejas de utilizar un bolso de piel durante un tiempo, es mejor que lo limpies, lo seques bien y lo metas en una bolsa de tela para que se mantenga bien.

Si notas que después de un tiempo tu bolso de piel tiene un olor raro, abre todas las cremalleras y déjalo respirar durante mínimo 1 día al aire libre, evitando los rayos de sol.

Con el paso del tiempo, la piel suele secarse. Por eso, te recomiendo hidratar el bolso con un producto especifica para la piel. Eso sí, ¡muy importante! nunca sumerjas ningún accesorio de cuero en el agua.

Descubre nuestros consejos sobre cómo cuidar el cuero para que tus bolsos de piel perduren más tiempo junto a ti.

Si tienes alguna duda, puedes escribir un email a info@naiaraelgarresta.com
estaré encantada de ayudarte.

Muchas gracias por tu tiempo.

COMPARTE ESTE POST

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
Naiara Elgarresta

Estoy encantada de conocerte.

TE PONGO AL DÍA

Con las novedades de mis productos, con mis procesos de trabajo, con mis reflexiones sobre diseño y moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu
próxima compra? 

    Suscríbete a nuestro       Newsletter.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío: Gastos de envío incluidos en el precio de compra de todos los productos para envíos nacionales. Gastos de envío a otros países: X euros.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega: Los plazos serán los determinados por el servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h, y dependen de las particularidades de dicho servicio.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el servicio de Correos y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los plazos para envíos internacionales serán los determinados por el servicio X lorem impsum.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Naiara Elgarresta garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del servicio de Correos.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. 

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto (gastos de envío, por servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Naiara Elgarresta, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email:

info@naiaraelgarresta.com