Evento Revista Interiores 20+1 aniversario
NAIARA ELGARRESTA

NAIARA ELGARRESTA

20+1 aniversario de Revista Interiores

Llegó el día del 20+1 aniversario de la revista Interiores, la mejor revista de diseño de interiores de nuestro país. 

Tuve la gran suerte de ser invitada a su fiesta que tuvo lugar en el museo Guggenheim de Bilbao, el jueves día 16 de diciembre. 

Se celebró cena de gala en el Atrio del Museo Guggenheim, al que acudieron los grandes interioristas, arquitectos y diseñadores nacionales, así como las mejores empresas y firmas del sector. 

El acto fue presidido por Laura Falcó Lara, presidenta de Prisma Publicaciones -Grupo Planeta-, editora de la revista Interiores.

Aniversario Revista Interiores

Por ellos desfilaron un buen número de profesionales, diseñadores y artistas, como Tomás Alía, Erico Navazo, Adriana Nicolau, Pepe Leal, Raúl Martins, Hannibal Laguna o Jacob Vilató, entre otros.

La revista Interiores fue presentada por primera vez al mundo en el año 2000 para dar soluciones a las necesidades del sector.  El público empezó a mostrar mucho interés por el interiorismo y así llegó la revista Interiores. A día de hoy para decorar y para crear espacios con armonía contratamos a diseñadores y arquitectos cosa que anteriormente cada uno llenaba su casa de cosas  que simplemente les gustaba. 

Gracias a estos grandes profesionales ahora se crean espacios con mucha más coherencia y armonía,  espacios únicos y de trabajo que transmiten lo que cada uno quiere a su alrededor. Creo que el mundo del interiorismo es igual de importante que el mundo del diseño en general, crear espacios y productos que nos hagan la vida más fácil y bonita. 

Revista Interiores:

“En 20 años hemos pasado de decorar nosotros mismos nuestros hogares a acudir a los profesionales, poniendo en valor el interiorismo y logrando proyectos que de verdad funcionan, creando escenas para toda la familia, espacios y atmósferas en las que vivir y ser feliz”, asegura Pilar Civis, directora de Interiores. Y añade: “Con ellos hemos aprendido y crecido, haciendo una revista cada vez más sabia y arty, en la que el diseño, la presentación, los temas y el tratamiento de los mismos nos han convertido en referentes de nuestro sector, gracias a nuestra interpretación en clave contemporánea de los estilos decorativos y a nuestra apuesta por el talento ‘made in Spain’”.

El acto, además, contó con la colaboración de FORMICA, Neolith, ESNE, Miele, Bowers & Wilkins y Alfa Romeo.

Formica en el evento de Revista Interiores, nueva inspiración:

Para mí el más importante de este evento como empresa patrocinadora fue Formica, es una empresa que crea un material laminado de alta presión o HPL (por sus siglas en inglés). Originalmente lo consideraron un aislante eléctrico sustituto de la mica (de ahí el nombre formica).  

Si os fijáis en el puente que está al lado del museo Guggenheim, está forrado por este material. 

La obra de Buren es una gran escultura roja, formada por paneles de formica Compacto Exterior, que recubren el eje central del Puente La Salve dándole forma de pórtico. Los paneles fueron instalados mediante un sistema de fijación normalizado, tienen un grosor de 8mm, miden 1,53×1,53 metros y un peso de 11kg.

arco formica guggenheim

Esta empresa es muy importante para mí ya que he crecido rodeada de este material. Mi padre trabajaba con este material y lo trabajaba de una manera única. Han sido muchos años viendo, tocando, probando y sintiendo formica para mi tan especial.

Solo se me ocurren cosas bonitas que puedo crear con este material, llevándolas a mi terreno. Me encantaría en algún momento crear algo junto a Formica. Diseñar y crear un producto único y exclusivo como mis bolsos de piel, zapato, Tacón…

Tengo varias ideas en la cabeza que me pondré a desarrollar cuanto antes para enseñar al mundo que con este material se pueden crear maravillas también para el mundo de la moda. 

Gracias revista Interiores por este evento y por los momentos tan bonitos que vivimos.  

aniversario revista interiores

COMPARTE ESTE POST

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
Naiara Elgarresta

Estoy encantada de conocerte.

TE PONGO AL DÍA

Con las novedades de mis productos, con mis procesos de trabajo, con mis reflexiones sobre diseño y moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu
próxima compra? 

    Suscríbete a nuestro       Newsletter.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío: Gastos de envío incluidos en el precio de compra de todos los productos para envíos nacionales. Gastos de envío a otros países: X euros.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega: Los plazos serán los determinados por el servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h, y dependen de las particularidades de dicho servicio.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el servicio de Correos y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los plazos para envíos internacionales serán los determinados por el servicio X lorem impsum.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Naiara Elgarresta garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del servicio de Correos.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. 

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto (gastos de envío, por servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Naiara Elgarresta, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email:

info@naiaraelgarresta.com