bolsos de piel
NAIARA ELGARRESTA

NAIARA ELGARRESTA

La calle es la mayor fuente de inspiración

Tras Florencia y Maday, ahora me encuentro desarrollando mi tercera colección, que verá la luz este septiembre. Estoy en ese momento de inspiración, de creación, de plasmar mis ideas en bolsos de piel únicos y especiales para ti.

Todo diseñador tiene sus secretos y el mío ni más ni menos son la calle y las personas. Antes de lanzar una colección, salgo a pasear y me siento en un banco mirando a la gente pasar. Me fijo en lo que se le denomina el “Street Style”. Los escaparates y la arquitectura moderna, aquella que mezcla formas geométricas y arriesgadas, también son mi fuente de inspiración. Cada cierto tiempo, visito a mis proveedores de Alicante y Milán para ver las novedades que tienen en cuanto a materiales. La verdad que me encanta viajar por ciudades cosmopolitas, cuyas calles están repletas de rincones y de transeúntes de distintas culturas y etnias, lugares llenos de autenticidad y de ebullición constante. Todo artista debe fijarse en la calle, en la realidad, en lo que su público necesita, además de las pasarelas de moda, que son las que actualmente marcan tendencia. 

Dentro de los grandes diseñadores, yo siempre he tenido cierta admiración por Balenciaga, Coco Chanel y Oscar de la Renta. Entre los más actuales, me fascinan las líneas rectas de Armani, la frescura que le ha conseguido dar Miuccia Prada a Prada, Tom Ford por su elegancia, estilo minimalista y autenticidad, y Martin Margiela por tener un diseño único y por crear piezas muy personales. 

El fotógrafo de moda, Scott Schuman, más conocido como The Sartorialist, es otra de mis referencias a la hora de diseñar, puesto que ha sabido crear un diálogo entre las personas de la calle y el mundo de la moda. Un genio que con sus fotografías capta las emociones y la esencia de las personas. Porque la moda no solo es apariencia, también es lo que uno siente.

Y por ello, mis colecciones no solo están influenciadas por lo que me rodea, sino por lo que estoy viviendo en ese momento. De hecho ahora me encuentro en un proceso de cambio, de libertad, de ser yo misma. Una transición y evolución que como diseñadora espero que quede plasmada en esta nueva colección.

Por tanto, se trata de una mezcla de calle, personas, materiales, referencias… que me inspiran a la hora de desarrollar los bocetos y patrones, que luego dan lugar a las primeras muestras, uno de mis momentos favoritos, pues es cuando mis diseños se hacen realidad.

COMPARTE ESTE POST

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
Naiara Elgarresta

Estoy encantada de conocerte.

TE PONGO AL DÍA

Con las novedades de mis productos, con mis procesos de trabajo, con mis reflexiones sobre diseño y moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu
próxima compra? 

    Suscríbete a nuestro       Newsletter.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío: Gastos de envío incluidos en el precio de compra de todos los productos para envíos nacionales. Gastos de envío a otros países: X euros.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega: Los plazos serán los determinados por el servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h, y dependen de las particularidades de dicho servicio.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el servicio de Correos y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los plazos para envíos internacionales serán los determinados por el servicio X lorem impsum.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Naiara Elgarresta garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del servicio de Correos.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. 

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto (gastos de envío, por servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Naiara Elgarresta, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email:

info@naiaraelgarresta.com