Los bolsos para bodas, comuniones, eventos… pueden variar desde pequeños y elegantes hasta grandes y espaciosos, dependiendo de las necesidades de cada persona y del estilo del evento
Para todos ellos, a continuación, os detallamos algunas opciones que siempre funcionan bien.
Clutch: una opción popular para bodas y eventos más elegantes, los clutches son pequeños y se pueden encontrar en una variedad de colores y materiales para combinar con el atuendo. Generalmente en tonos neutros como el blanco, el beige el plateado o el dorado, que se lleva en la mano o debajo del brazo. Últimamente se ven muchos Clutch con flores, plumas, cristales… que según el look que elijas puede quedar muy chic y sofisticado a la vez.
Bolso con asa de cadena: un bolso pequeño y elegante con una cadena que se puede llevar en el hombro o cruzado si dispone de otro asa, ideal para bodas y tambien para eventos especiales.
Bolsos tipo bandolera: una opción práctica y cómoda, los bolsos tipo bandolera permiten tener las manos libres y pueden ser una buena opción para bodas y eventos más informales.
Bolso con más capacidad: una opción más grande y espaciosa. En este tipo de bolsos puedes llevar lo que necesitas para el día del evento, boda, bautizo… En muchas ocasiones, cuando son eventos largos nos apetece retocarnos el maquillaje o cambiarnos de calzado para estar mas cómodas, para todo esto es el bolso ideal.
En resumen, los bolsos para bodas pueden ser muy variados y se adaptan a diferentes necesidades y estilos. Lo importante es elegir un bolso que complemente el atuendo y que sea práctico para el día de la boda.
Otros complementos importantes para este tipo de eventos son los cinturones, tocados, joyas, zapatos, guantes…
Cinturones para vestidos: un cinturón con pedrería o con brillo puede ser el complemento perfecto para este tipo de ocasiones.
Joyería de perlas: las perlas son un clásico para bodas y pueden agregar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier atuendo. Si es un bautizo, comunión o evento las joyas tiene que ir mucho con el look y vuestra personalidad.
Tocados: Los tocados son más para bodas, pero también hay eventos que te permiten llevar algún tocado especial que vaya con el look. Una pamela, diadema, una flor o una horquilla, puede ser el toque final perfecto para un peinado.
Zapatos de tacón: un par de zapatos de tacón alto y elegante puede hacer que cualquier vestido se vea más formal pero personalmente nos gustan mucho mas los zapatos originales que dan un toque chic a tu look. Lo más importante es estar cómoda y no sufrir de dolor cuando no estamos acostumbrados a usar tacones. Es horrible ver a una mujer súper bien vestida caminando como un pato. Mejor quitar un par de cm de tacón y caminar cómoda y segura.
Pongas lo que te pongas se tu misma.