En nuestro caso, en el momento en el que nos disponemos a diseñar cada colección, tenemos muy en cuenta todos aquellos eventos con los que nos podemos encontrar en nuestro día a día, durante las diferentes épocas del año, priorizando en todo momento un bolso o accesorio que nos permita estar cómodas, actuales y acordes al mismo.
Los bolsos de hombro o mochila, son opciones prácticas y cómodas para llevar tus pertenencias en determinados eventos. En nuestra última colección, hemos creado el bolso mochila Teguise con flecos, orientado para tu día a día o cualquier evento al aire libre.
Por otro lado, el modelo Coachella lo hemos creado pensando en los festivales de música, conciertos… Precisamente de ahí, su nombre, Coachella. ¡Nos encantaría poder acudir al festival que da nombre al modelo, con nuestro bolsito!
Si el evento es una boda, comunión o bautizo, es mejor optar por bolsos o complementos más pequeños y más vestidos, buscando un look más fino y elegante.
Entre nuestros bolsos, podríamos destacar para dichos eventos los siguientes modelos:
Nos encontramos en primavera y el buen el tiempo comienza a dejarse ver. Con él, aumentan los eventos como fiestas, conciertos, festivales, exposiciones al aire libre, el tardeo… para los cuales son muy prácticos los bolsos ligeros de tipo cruzado.
En NE tenemos un montón de opciones diferentes de bolsos de piel, prácticos y atemporales, para este tipo de ocasiones. Modelos como el CARAMELO, NAVY, HEGOA, LEBLON, FLAMENGO… con una capacidad media y una comodidad absoluta, al poderse llevar tanto cruzados, como al hombro.
Otros complementos que son muy importantes para este tipo de eventos al aire libre, son los sombreros. Un sombrero no solo ayudará a protegerte del sol, sino que también puede ser un complemento estiloso para tu look.
Unido a todo ello, las gafas de sol son esenciales. Además de realizar su función permitiéndonos convivir con días soleados sin dañar nuestra vista, también nos agregan un toque de estilo al look. Es fundamental en estos casos que busques un par que te haga sentirte única y segura de ti misma.
Por último, un calzado cómodo quizás sea lo más importante en un evento de estas características.
En las bodas siempre pensamos “antes muerta que sencilla”, cuando realmente lo ideal es llevar un par de respuesto para que puedas disfrutar y bailar hasta el amanecer. Probablemente tendrás que caminar sobre terrenos irregulares o no pavimentados, de forma que la mejor opción será optar por un calzado cómodo y resistente, que a su vez sujete bien el pie.
Ejemplo de ello son los mocasines, bailarinas o sandalias en un look más vestido y botines, deportivas tipo Vans o Converse, en un look más informal.
Recuerda que lo más importante es elegir calzado y accesorios que te hagan sentir cómoda, pero que a su vez se adapten al ambiente, estilo y clima del evento al aire libre al que asistas.
Disfruta de esta preciosa época del año.