fondo de armario
NAIARA ELGARRESTA

NAIARA ELGARRESTA

Bolsos imprescindibles como fondo de armario

No es nada nuevo decir que, en el mundo de los bolsos y del calzado, hay infinidad de opciones para nuestro día a día. Pero, cuando de nuestro armario se trata, lo más importante es tener un fondo de armario para cada ocasión. Por ello, queremos analizar los modelos de bolsos imprescindibles para diario u ocasiones especiales.

Modelo Shopper

En nuestros días rutinarios de trabajo, quehaceres y estrés, buscamos en los bolsos las opciones más prácticas y cómodas, dejando a un lado las piezas más chic. Y si a cómodos nos referimos, tenemos que hablar sí o sí de esos bolsos denominados Shopper en los que podemos llevarnos la casa a cuestas. Este tipo de bolsos amplios están pensados para poder llevar el ordenador, la comida o cualquier cosa necesaria en los días más ajetreados. Sabemos que el modelo Shopper es un esencial en nuestro fondo de armario. En Naiara Elgarresta no hemos querido quedarnos atrás y hemos creado el modelo Famara, ideal para completar un look working o incluso para utilizarlo como maleta de fin de semana.

bolso-de-piel-Famara

Aunque los modelos XS son verdaderas obras de arte, los modelos más amplios resultan ser mucho más útiles en el día a día. 

Modelo Bowling

No lejos del modelo Shopper, tenemos el modelo Bowling. Es un bolso más pequeño que el mencionado anteriormente pero con una buena capacidad para llevar todo lo necesario. Normalmente, el modelo Bowling tiene dos asas que lo hace un bolso muy práctico. Además, nos podemos encontrar este modelo con un asa larga para poder cruzarlo y no tener que cargar con él todo el día. 

En Naiara Elgarresta contamos con un modelo que podríamos considerarlo Bowling y es nuestro bolso Teguise, considerado por nuestras clientas uno de los mejores modelos para tener como fondo de armario. El modelo Teguise es un bolso muy especial y es que lo hemos diseñado con un asa especial para poder convertirlo en mochila y aligerar así la carga del mismo. Ideal para entre semana por su gran capacidad y su práctico diseño. 

Bolso mochila cuero Teguise Naiara Elgarresta

¡Noticia de última hora! Estamos desarrollando para la próxima colección otoño-invierno este mismo modelo en formato mini para aquellas personas que no necesiten llevar tantas cosas.

Modelo Messenger

Si de imprescindible en un fondo de armario hablamos, no podemos dejar de mencionar el modelo Messenger. Y no, no hablamos del programa de mensajería instantánea de los 2000. 

Los bolsos categorizados como Messenger, son aquellos de forma rectangular lo suficientemente grandes como para llevar en ellos libros, papeles, etc. Con un diseño muy definido, estos bolsos tienen una correa para el hombro ancha y una solapa que cubre la abertura o todo el frente. 

Modelo Mini

Estos últimos años el bolso que se ha convertido en must have de tu fondo de armario es el modelo mini que es para llevar contigo solo lo imprescindible y no cargarte con todo la casa dentro de tu bolso.

Respetando lo que se conoce como modelo Mini creamos, dentro de la colección Maday, el modelo Arrieta. A día de hoy, el modelo Arrieta sigue siendo uno de los imprescindibles en nuestras colecciones. Es un bolso mini, muy práctico con un tarjetero incorporado que permite llevar lo necesario e imprescindible. 

Además, se puede combinar con el monedero Ye, creado a juego para y del tamaño perfecto para poder introducirlo dentro del bolso Arrieta. La combinación de ambos se ha convertido en uno de los modelos más importantes para nuestro fondo de armario.

Modelo Clutch

No podemos olvidarnos del modelo Clutch. Este bolso cada vez está cogiendo más fuerza gracias a diseñadores como Bottega Veneta y Jil Sander. La tendencia era entender el modelo Clutch como un modelo nocturno difícilmente adaptable al ritmo cotidiano. 

En los últimos desfiles hemos visto la nueva versión XXL del modelo Clutch, dándole una nueva y sorprendente vida y uso adaptado al contexto diurno. 

Modelo Hobo

Otro modelo que está cogiendo mucha fuerza estos últimos años es el modelo Hobo. Este bolso en forma de media luna está sujeto por cada extremo por una correa que puede o no ser ajustable. Se caracteriza, además, por ser un bolso grande de materiales blandos y flexibles como la piel o el ante. 

En Naiara Elgarresta estamos trabajando en crear un modelo Hobo para la próxima colección otoño-invierno ya que lo consideramos un modelo muy práctico además de ser pura tendencia. Se convertirá en uno de tus favoritos en tu fondo de armario. 

Bolso hobo Loewe
Modelo Hobo – LOEWE

Modelo Minaudière

Por último, pero no por ello menos importante, consideramos que no puede faltar en tu fondo de armario el modelo Minaudière. Este modelo está considerado por muchos como una pieza de joyería, destinado a sustituir un bolso de noche. Su uso suele ser, normalmente, para eventos especiales dado su reducido tamaño tipo estuche con compartimentos. Permite guardar varios artículos como maquillaje, lápiz labial o llaves en un espacio reducido. 

Nuestro tips

Como ya os comentamos en nuestra última entrada de blog “Tendencias primavera verano 2022”, nos encanta la tendencia de este año de llevar dos bolsos a la vez y creemos que esto lo puedes hacer fácil si tienes un fondo de armario completo. 

Tip acerca de cómo combinar dos modelos: puedes utilizar tu bolso Messenger junto con otro bolso mini y así tener a mano lo más importante. 

Recuerda que es muy importante tener tu fondo de armario completo para que no te pille desprevenida en cualquier plan que pueda surgir de inmediato.

COMPARTE ESTE POST

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
Naiara Elgarresta

Estoy encantada de conocerte.

TE PONGO AL DÍA

Con las novedades de mis productos, con mis procesos de trabajo, con mis reflexiones sobre diseño y moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu
próxima compra? 

    Suscríbete a nuestro       Newsletter.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío: Gastos de envío incluidos en el precio de compra de todos los productos para envíos nacionales. Gastos de envío a otros países: X euros.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega: Los plazos serán los determinados por el servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h, y dependen de las particularidades de dicho servicio.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el servicio de Correos y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los plazos para envíos internacionales serán los determinados por el servicio X lorem impsum.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Naiara Elgarresta garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del servicio de Correos.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. 

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto (gastos de envío, por servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Naiara Elgarresta, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email:

info@naiaraelgarresta.com