Colores tierra - Temporada primavera
NAIARA ELGARRESTA

NAIARA ELGARRESTA

Imprescindibles esta temporada primavera verano

Hablamos de nuestras tendencias imprescindibles para los looks de esta temporada primavera verano. Además, adelantamos información sobre la nueva colección NE.

A principios de enero hablamos sobre Tendencias de moda 2023; transparencias, brillos, lentejuelas, denim, calados, etc. son el top de esta nueva temporada según los grandes diseñadores y las tendencias de esta temporada primavera verano. 

No nos podemos quedar con todo así que, a medida que han ido pasando las semanas, hemos podido analizar con más detenimiento estas tendencias y hemos hecho una selección de nuestros imprescindibles para esta temporada primavera verano 2023. 

Antes de entrar a analizar nuestros imprescindibles de esta temporada, queremos contaros que en NE llevamos más de 6 meses preparando la nueva colección de esta temporada primavera verano que se acerca; ¡pronto estará disponible en nuestra tienda online y estamos deseando enseñarosla! En esta colección que está por llegar, contamos con nuevas creaciones, muchas de ellas, muy acordes a las tendencias e imprescindibles de las que hablaremos a continuación. 

No os preocupéis que os haremos saber la llegada de la nueva colección a través de nuestras redes sociales y nuestra newsletter. Si no lo haces aún, no dudes en seguirnos en Instagram y suscribirte a nuestra newsletter para estar a la última de todas las novedades y descuentos especiales en NE. 

Dicho todo esto y muy ilusionadas de que llegue la presentación de esta nueva colección, vamos a hablar de lo que hoy nos concierne: nuestros imprescindibles esta temporada primavera verano 2023. 

Pantalón de tiro bajo para esta temporada primavera verano 

Hace tiempo que vivimos inmersas en la tendencia del pantalón de tiro alto; sí, ese que casi no nos deja ni respirar. Esta nueva temporada primavera verano nos sentiremos más libres ya que la tendencia se balancea hacia los pantalones de tiro bajo. Eso sí, siempre con un detalle o hueco para que sea un pantalón especial. 

Los pantalones de tiro bajo de esta temporada primavera verano, pueden ser una buena opción para salir de noche o acudir a un evento especial de tarde.

Temporada primavera verano con pantalón cargo

Otra tendencia en pantalones esta temporada primavera verano 2023, son los pantalones cargo; un estilo casual que ha entrado con mucha fuerza. Yo estoy deseando que se quede durante mucho tiempo ya que considero que es un pantalón estiloso, cómodo y atemporal. 

Transparencias y lentejuelas

Con la llegada de las temperaturas cálidas propias de las próximas estaciones, nos encanta el uso de lentejuelas y transparencias. Estas, se asocian generalmente a la noche pero, esta temporada primavera verano veremos conjuntos como una falda de lentejuelas con una camisa oversize dándole un punto muy trendy a tu look. Lo mismo ocurre con las transparencias, siempre que sean elegantes y sutiles. 

Hemos visto muchos looks transparentes con prendas interiores que tapan de forma discreta algunas partes del cuerpo. 

Flecos, ¿estarán presentes en la colección NE de la temporada primavera verano?

De mis tendencias favoritas esta temporada, me quedo con la que para mí es la más importante y que hemos visto en las pasarelas: Flecos Everywhere. 

Desde NE, nunca he diseñado un bolso con flecos pero, siendo sincera, los flecos siempre me han gustado en la ropa y, sobre todo, en los complementos. 

Como muchas ya sabéis, me encanta que el bolso aporte personalidad al look. Además, los flecos añaden un movimiento al complemento que pueden ser un punto muy fuerte en los looks de esta temporada primavera verano. Presagio que será una tendencia que se mantendrá a lo largo de la próxima temporada otoño invierno

Los colores de esta temporada 

Esta temporada primavera verano, veremos dos colores que nunca hemos utilizado en las colecciones NE: el color verde agua y el azul cobalto. Son colores no tan atemporales como otros pero que pueden dar un toque muy especial a los looks.

Además, tonalidades tierra, crudo, beige.. serán muy importantes esta temporada primavera verano y serán colores que estarán muy presentes en las nuevas piezas. 

Tendencias en bolsos 

Y hablamos por fin de los bolsos. En esta nueva colección de la temporada primavera verano, habrá tendencias que seguiremos y otras que no tanto. Ya sabéis que no nos gusta seguir a rajatabla todo lo que vemos que será tendencia. En NE damos mucha importancia a crear modelos propios con nuestra esencia. 

Os dejo una pequeña pista de una de las tendencias que sí tendremos en cuenta en la nueva colección que está a punto de llegar… 

Los complementos en pieles laminadas vienen pisando muy fuerte. Veréis un modelo NE, considerado must have, en piel laminada. 

¿Cuál será?

COMPARTE ESTE POST

Naiara Elgarresta

Estoy encantada de conocerte.

TE PONGO AL DÍA

Con las novedades de mis productos, con mis procesos de trabajo, con mis reflexiones sobre diseño y moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu
próxima compra? 

    Suscríbete a nuestro       Newsletter.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío: Gastos de envío incluidos en el precio de compra de todos los productos para envíos nacionales. Gastos de envío a otros países: X euros.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega: Los plazos serán los determinados por el servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h, y dependen de las particularidades de dicho servicio.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el servicio de Correos y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los plazos para envíos internacionales serán los determinados por el servicio X lorem impsum.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Naiara Elgarresta garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del servicio de Correos.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. 

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto (gastos de envío, por servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Naiara Elgarresta, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email:

info@naiaraelgarresta.com