slider rio2
NAIARA ELGARRESTA

NAIARA ELGARRESTA

Nueva colección RIO

La alegría, el color y las texturas están plasmadas en la nueva colección de bolsos primavera-verano 2022.

La alegría, el color y las texturas están plasmadas en la nueva colección de bolsos primavera-verano 2022.

Esta nueva colección está inspirada en la ciudad de Río de Janeiro y busca celebrar la belleza de la naturaleza de Brasil; país que he visitado en diversas ocasiones y con el que tengo un fuerte vínculo.

La nueva colección Río, refleja el espíritu alegre y colorido de la ciudad, con piezas multifuncionales para disfrutar del día y de la noche. Río de Janeiro es una ciudad que nunca duerme y, por ello, he diseñado bolsos prácticos para que te acompañen en todas tus aventuras. Bolsos de piel de calidad, versátiles y duraderos.

Con el objetivo de reflejar la multiculturalidad de Brasil, he apostado por el uso de diversas pieles: piel que simula cocodrilo, estampados de serpiente, piel rugosa… Además de incorporar en mis diseños, nuevos colores como el rosa, mostaza, el dorado y el plateado. Estos dos últimos otorgando un toque de fiesta para celebrar el “alma carioca” de la ciudad.

Saco Cadena – Colección RIO

La geometría, característica propia de la marca, sigue estando presente en Río. En esta colección encontraréis bolsos de forma cuadrada, rectangular y hasta una original forma de mariposa.

El uso de la piel como papel trenzado es otra de las novedades de Río, un trabajo realizado a mano por peleteros nacionales con el que sigo reivindicando el valor de la artesanía, lo made in Spain y sobre todo, el mimo de la marca por cada bolso.

Con estas piezas, mi objetivo es dirigirme a una mujer urbana, que le gusta viajar, disfrutar de la vida y que lo combina todo con su éxito profesional y personal. Porque así somos las mujeres de hoy día, libres, aventureras, soñadoras y únicas.

¿Cómo surge la idea de la nueva colección RIO?

Para crear las colecciones pienso en formas, movimientos, en momentos que he vivido, en personas que me inspiran y sobre todo en lugares que he conocido. 

Nunca había hecho para mi marca una colección de verano. La colección RIO ha sido la primera y, por ello, he querido que sea una colección alegre y muy colorida.  

Como dicen, hay que volver a los lugares donde uno ha sido feliz. Yo volví a Brasil que es unos de los países que más me han cautivado. He tenido la oportunidad de visitar Río en 3 ocasiones y una de las veces fue un viaje con unos amigos de San Sebastián que nunca olvidaré.

Viajamos y visitamos diferentes zonas de Brasil y terminamos el viaje en Río. Por la felicidad que me transmite y por todos los buenos momentos vividos en mis 3 viajes a Brasil no podía pensar en otra cosa para la nueva colección y me ha encantado porque ha sido muy fácil a la hora de pensar en colores, en crear nuevas formas, aplicaciones… solo tenía que mirar miles de fotografías que tengo para inspirarme en las formas y el colorido.

¿Cuáles han sido tus inspiraciones?

Como ya os he contado, para esta nueva colección me he inspirado en los momentos vividos en Brasil, sobre todo en Río de Janeiro, las personas de Río, las calles, los murales, los insectos, el colorido y en buen rollo en la playa, los campos de fútbol, el carnaval, los viajes en helicóptero…

¿Por qué has elegido esos colores?

Hasta ahora he utilizado colores atemporales, mas bien básicos y me apetecía que esta nueva colección de verano, tuviese ese gama de colores que nunca había utilizado: el rosa fucsia, el amarillo, naranja… quería un cambio y que se notara mucho que es una nueva colección de verano, aunque algunas piezas son súper atemporales y se pueden utilizar tanto en verano como en invierno.

COMPARTE ESTE POST

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
Naiara Elgarresta

Estoy encantada de conocerte.

TE PONGO AL DÍA

Con las novedades de mis productos, con mis procesos de trabajo, con mis reflexiones sobre diseño y moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu
próxima compra? 

    Suscríbete a nuestro       Newsletter.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío: Gastos de envío incluidos en el precio de compra de todos los productos para envíos nacionales. Gastos de envío a otros países: X euros.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega: Los plazos serán los determinados por el servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h, y dependen de las particularidades de dicho servicio.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el servicio de Correos y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los plazos para envíos internacionales serán los determinados por el servicio X lorem impsum.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Naiara Elgarresta garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del servicio de Correos.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. 

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto (gastos de envío, por servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Naiara Elgarresta, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email:

info@naiaraelgarresta.com