TENDENCIAS-2
NAIARA ELGARRESTA

NAIARA ELGARRESTA

Outfits de verano para este 2022

Nadie te obliga a seguir todas las tendencias, pero sí que es recomendable estar un poco al día y no quedarte atrás. Conoce los outfits de este verano.

Este verano no te quedes sin lucir estos outfits de verano en tendencia.

No sé si eres una persona que sigue muy de cerca las tendencias, pero a día de hoy estamos tan influenciados por lo que vemos en las redes sociales que en muchos casos, aunque se trate de algo que no esté en tendencia, basta que se lo ponga una celebridad o influencer para que dicho outfit se vuelva viral y muy cool.

Los expertos, en cambio, durante estos meses de primavera han identificado una serie de tendencias claras a la hora de vestir. Además, si quieres estar a la última, también es muy importante que vayas leyendo lo que propone la empresa WGSN, una compañía que se encarga de facilitar los pronósticos de tendencias de cada temporada. Fue fundada en 1998 y a día de hoy está entre las mejores empresas encargadas de los pronósticos de tendencias, por lo que si sigues un poco sus sugerencias no tardarás en estar a la última.

Las tendencias de tus outfits de verano

Nadie te obliga a seguir todas las tendencias, ya que te volverías loca con todos los cambios y sugerencias, pero sí que es recomendable estar un poco al día y no quedarte atrás. Por este motivo, hoy hablaremos de algunos outfits de verano en tendencia que sorprenderán tanto a ti como a tu entorno: colores, blazers…

Los colores de los outfits de verano

Para nosotros, entre los outfits de verano más chic que podemos encontrar ha sido el look total White. Es la única época del año en la que podemos utilizar un look todo blanco, ya que está muy ligado al verano y al buen tiempo y no encaja con el invierno. En este sentido, entre los modelos de bolsos que pueden encajar con tus outfits de verano, por ejemplo, se encuentra el modelo CARIOCA en cualquier color. Al tratarse de un conjunto donde el color principal es el blanco, cualquier complemento que tenga un color llamativo puede quedar genial.

Cuando se tiene un look monocolor entre manos, la atención pasa a las texturas y a los patrones de las prendas. Por ejemplo, en Saint Laurent, Fendi o Carolina Herrera, han dotado a sus looks algunos detalles como mangas abullonadas y redondeadas. Dependiendo de los detalles que tengan estas piezas, el blanco también puede hablar de sensualidad, como es el caso de los vestidos con aberturas de Emilio Pucci o Alberta Ferretti. También están las transparencias en el color blanco que hemos visto en las pasarelas de Valentino, Isabel Marant y JW Anderson, otra de las tendencias en los outfits de verano que veremos más adelante.

Outfits de verano total white

Otro de los outfits de verano es la combinación del blanco con otros colores llamativos, en especial el verde. Hace unos meses ya mencionaron que el verde neón iba a teñir el verano de 2022, así lo vimos en muchas pasarelas.

Outfits de verano verde lima

Entre sus diferentes tonalidades encontramos una de sus versiones más ácidas como el lima, el que ha teñido un buen grueso de las colecciones de primavera verano 2022. Así lo han mostrado Versace, Blumarine y Valentino, entre otras grandes marcas. Para los outfits de verano con esta tonalidad cualquier bolso en nuestro color favorito, que es el crudo, puede quedar muy favorecedor, ya que resaltaríamos nuestro look de verano sin quitarle protagonismo al complemento. Asimismo, lo ideal sería combinar unos zapatos con el tono del bolso. IPANEMA CRUDO, GIO CRUDO, BORBOLETA CRUDO… serían una buena opción.

Otro color que ha llegado para quedarse es el Very Peri, una mezcla entre el azul y el rojo violáceo que promete teñir nuestro armario en 2022. Este tono lo hemos visto en vestidos de Valentino o Lanvin, mientras que Bottega Veneta lo ha incluido en ropa deportiva.

Outfits de verano Very Peri

En este caso, para los outfits de verano apostaría por un complemento más oscuro, como puede ser el negro, perfecto para los atardeceres de verano. Entre los modelos de bolsos tendríamos LUAR negro, BORBOLETA negro e IPANEMA negro, entre otros.

Los outfits de verano también han sido teñidos de color rosa, tal y como han mostrado los vestidos Fucsia de Molly Goddard o los conjuntos en un rosa más claro de Sandy Liang. Sin embargo, tenemos que destacar la combinación de diferentes tonos rosas que presentó Carolina Herrera.

El rosa que han utilizado en muchos casos es el mismo rosa que el modelo CARIOCA fucsia.

Las blazers en los outfits de verano

Dejando a un lado los colores, los outfits de verano más cool para mí han sido acompañados por las blazers XL. Los patrones amplios de hombreras marcadas y generosas, como hemos visto en Balenciaga, son sin duda mis favoritos, especialmente el conjunto de una blazer más generosa con unas botas infinitas. 

Tampoco me olvido de la blazer de Versace que es más ajustada en la cintura, la propuesta de Lanvin de usar la Blazer XL como vestido o la apuesta que hace Prada para los outfits de verano de usar una Blazer XL con una minifalda. En cualquier caso, estos outfits de verano los combinaría con el bolso COPACABANA.

Outfits de verano blazer vestido

La minifalda en los outfits de verano

Si hubiese que elegir una prenda que defina los outfits de verano este 2022 esa sería la minifalda. Esta prenda, además de gustar mucho, ha sido una pieza clave en nuestros armarios esta primavera verano. La lista de las firmas que han incluido una es tremendamente larga, pero en esta ocasión destacan especialmente Prada y Miu Miu ya que no suele ser muy común ver minifaldas tan cortas en sus desfiles.

Aunque la minifalda sea una pieza para los outfits de verano, también se puede utilizar en una versión más “elegante” con camisa, acompañado por nuestro modelo Leblon estampado, siempre y cuando el look sea en colores lisos.

Otras tendencias en tus outfits de verano

Puedo estar horas y horas escribiendo sobre más tendencias que están invadiendo los outfits de verano, pero como no quiero aburriros os voy a mencionar algunas más en una lista.

  • Las transparencias
  • Los vestidos largos y fluidos
  • Los pantalones fluidos
  • Los estampados inspirados en los años 70
  • Los tops de verano en forma de triángulo
  • Las rayas verticales
  • Las lentejuelas
  • Las transparencias

Para terminar con los outfits de verano voy a mencionar el más sorprendente para mí que podría encajar en las tendencias de invierno: el combo de vestido y pantalón. Aunque al principio sea difícil de entender, hay ciertas prendas que al combinarlas pueden derivar en un outfit muy chic. 

Es muy popular en el Street Style desde hace años, pero no había estado tan presente en las pasarelas hasta esta primavera, como el slip dress y vaqueros que ha mostrado Louis Vuitton o algo más satinado que ha sugerido Isabel Marant. Esta idea se ha extendido tanto que podemos ver otras opciones con vestidos más cortos, como es el caso de Missoni.

Los outfits de verano que tengan Street Style funcionan muy bien con el modelo de bolso HEGOA, el cual resulta muy cómodo y cuenta con un estampado muy especial.

Outfits de verano vestido y pantalón

COMPARTE ESTE POST

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
Naiara Elgarresta

Estoy encantada de conocerte.

TE PONGO AL DÍA

Con las novedades de mis productos, con mis procesos de trabajo, con mis reflexiones sobre diseño y moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu
próxima compra? 

    Suscríbete a nuestro       Newsletter.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío: Gastos de envío incluidos en el precio de compra de todos los productos para envíos nacionales. Gastos de envío a otros países: X euros.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega: Los plazos serán los determinados por el servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h, y dependen de las particularidades de dicho servicio.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el servicio de Correos y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los plazos para envíos internacionales serán los determinados por el servicio X lorem impsum.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Naiara Elgarresta garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del servicio de Correos.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. 

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto (gastos de envío, por servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Naiara Elgarresta, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email:

info@naiaraelgarresta.com