NAIARA ELGARRESTA

NAIARA ELGARRESTA

Tendencias otoño invierno 2022

¿Cuáles son las tendencias otoño invierno 2022? Nos encanta que cada una de vosotras tenga su personalidad, aunque no está de más fijarse un poco en las tendencias.

Está temporada será tendencia”, “¿Te has dado cuenta de que este invierno es tendencia llevar botas altas?”, “Las grandes firmas son quienes marcan las tendencias”, “Las tendencias otoño invierno 2022 son…“.

Seguramente habrás escuchado en múltiples ocasiones alguna de estas afirmaciones con respecto a las tendencias de las temporadas que están por llegar. Si tenemos en cuenta que por cada temporada hay múltiples tendencias que van cambiando y evolucionando, llegamos a la conclusión de que seguirlas a conciencia puede llevarte a entrar en una rueda de consumo que te aleja de tu estilo propio. 

En NE nos encantan las mujeres con estilo propio y seguras de sí mismas. Como hemos comentado en diferentes ocasiones, NE es una marca slow fashion centrada en crear dos colecciones al año con piezas temporales y atemporales que se pueden utilizar como complemento de cualquier look sea la estación que sea.

Desde NE, no nos gusta seguir las tendencias a raja tabla, y mucho menos aquellas que duran semanas en el mundo de la moda, formando parte de una industria de consumo acelerado. Pero, como en todo, existen tendencias que surgen con las que, como marca, nos sentimos identificadas. Hablemos un poco de las tendencias otoño invierno 2022.

Empecemos por los bolsos…

¿Qué nos apasiona en NE? Los bolsos. Si hablamos de bolsos, esta temporada el bolso media luna se desmarca del resto, estando en la cima. Grandes marcas como Bottega Veneta, Altuzarra o Louis Vuitton, han optado por seguir esta tendencia que pretende quedarse durante toda la temporada.

Bolso media luna de NE, ¡no se hable más! Estamos felices porque creemos que esta temporada hemos reaccionado muy rápido y hemos sabido poner en práctica esta tendencia, con nuestro MODELO QUEENS de la Nueva Colección NY.

Con forma de media luna más alargada, hemos diseñado el MODELO MANHATTAN, más práctico que el modelo Queens, con un asa ajustable al tamaño que desees. Un bolso práctico y funcional para no quitártelo entre semana.

Tendencias otoño invierno 2022: prendas de cuero.

Una de las tendencias otoño invierno 2022 que ha llegado pisando fuerte son las prendas de cuero. En NE, la piel es un material que nos encanta utilizar por eso estamos muy contentas que el uso de la misma sea una tendencia para esta nueva temporada. 

Y… ¿tiene alguna ventaja utilizar este tipo de prendas y complementos? La piel es un material que denota que la pieza es de calidad. Las prendas fabricadas con este material, nos pueden acompañar durante años, poniéndose cada vez más bonitas con el paso del tiempo, diferenciándose así de las prendas fabricadas en polipiel que con el uso se rompen y se estropean.

¡Nos encantan todas las prendas y complementos fabricados con este tipo de material! Desde las chupas hasta los bolsos y los zapatos.

El color rosa entra en las tendencias otoño invierno 2022

Si, si… El color rosa estará presente esta temporada en toda su gama cromática siendo el rosa fucsia el “ganador”. 

Recordad que en NE tenemos nuestro modelo CARIOCA en este color rosa fucsia. ¿Atrevido? Tal vez un poco pero… Quien no arriesga no gana, ¿no?

Quedan tan solo dos unidades disponibles de nuestro modelo carioca así que… si yo fuera vosotras, ¡correría a comprarlo!

Vuelven los corsés como tendencia otoño invierno 2022

Tenemos claro, que los corsés no son prendas para todo el mundo, pero hay que empezar a lanzarse con este tipo de prendas rompedoras. Hemos visto que el corsé ha estado muy presente en los desfiles de Nueva York, París, Madrid, dentro de las tendencias otoño invierno 2022.

¡En NE es una prenda que nos encanta! Combinado con una camisa blanca por debajo puedes crear un look muy chic. Además, puede utilizar nuestra pieza SOHO como complemento y crear un look único.

¿Hombreras XXL?

 ¡Sí y nos encanta! Las hombreras serán las protagonistas entre las tendencias otoño invierno 2022. Las vemos presentes en chaquetas y americanas de diferentes estilos, dando personalidad a aquella mujer que las lleve. 

Una americana con hombreras, unos preciosos zapatos y un bolso de NE como complemento, ¿qué más podemos pedir?

Hombreras

La polivalencia de las capas 

Las capas llegan para quedarse y en NE somos muy fans de esta tendencia. La capa es una prenda muy polivalente y, bien llevada, se puede convertir en la protagonista de un look. 

Existen diferentes tipos de capa, desde los ponchos hasta los abrigos capa, por lo que contamos con muchas opciones para completar nuestro look. 

Y qué mejor que cerrar el look con el MODELO QUEENS o el MODELO MANHATTAN, ideales para combinar con estas prendas que se han desmarcado como parte de las tendencias otoño invierno 2022.

No todo va a ser ropa… ¡Hablamos de las botas mosqueteras!

¡No! No son las primas hermanas de D’Artagnan, Aramis, Athos y Porthos. Llamamos botas mosqueteras a las botas que serán el calzado estrella esta temporada otoño invierno. Con tacón o sin tacón pero ¡ALTAS! Eso es lo que las diferencia del resto de botas que cuanto más altas mejor y, si son de piel y de un color especial, mejor que mejor.

Además, este tipo de calzado abriga y da mucha personalidad a aquella persona que completa su look con ellas. Vestidos, pantalones, faldas cortas, faldas midi, pantalones cortos… casi cualquier prenda es combinable con las botas mosqueteras.

botas mosqueteras

Otras tendencias otoño invierno 2022

No podemos olvidarnos de los guantes de piel que tanto adoramos en NE. Además de su función protectora, los guantes de piel son el complemento ideal para aportar sofisticación a los abrigos y vestidos de noche. En NE nos gusta tanto este complemento que no descartamos crear alguna colección de bolsos de piel con guantes a juego. Tendréis que estar atentas…

Por último, pero no menos importante queremos mencionar los sombreros y cinturones como complementos top esta nueva temporada. Fijaos en este look de invierno: abrigo, sombrero, guantes y bolso de piel.

Las tendencias como guía

En definitiva, vemos que con los cambios de temporada, surgen nuevas y múltiples tendencias; una más rompedoras y otras no tan atrevidas. 

Desde NE, te animamos a tener las tendencias como una guía que te puede aportar mucho conocimiento sobre combinaciones de prendas, looks o complementos. Pero, como hemos mencionado anteriormente, nos encantan las mujeres con personalidad que siguen sus propias tendencias.

COMPARTE ESTE POST

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
Naiara Elgarresta

Estoy encantada de conocerte.

TE PONGO AL DÍA

Con las novedades de mis productos, con mis procesos de trabajo, con mis reflexiones sobre diseño y moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu
próxima compra? 

    Suscríbete a nuestro       Newsletter.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío: Gastos de envío incluidos en el precio de compra de todos los productos para envíos nacionales. Gastos de envío a otros países: X euros.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega: Los plazos serán los determinados por el servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h, y dependen de las particularidades de dicho servicio.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el servicio de Correos y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los plazos para envíos internacionales serán los determinados por el servicio X lorem impsum.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Naiara Elgarresta garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del servicio de Correos.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. 

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto (gastos de envío, por servicio de Correos Paq Estándar 48-72 h).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Naiara Elgarresta, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email:

info@naiaraelgarresta.com